Hotel Boutique

¿Buscas un Hotel Boutique en Gandia Playa?

Si eres de los que les gusta disfrutar de unas vacaciones de calidad, nuestro Hotel Boutique “Fin de Semana” es lo que estabas buscando.

Hotel Boutique en Gandia Playa

En el Hotel Fin de Semana Weekend te ofrecemos un servicio de alta calidad, tanto si buscas una habitación doble como una triple. Además, ahora si contratas directamente a través de nuestra página Web, podrás beneficiarte de interesantes descuentos.

Además, nuestro Hotel Boutique esta muy bien situado. El Hotel Fin De Semana está en el casco antiguo de la Playa de Gandia. Además a tan solo 200 metros del puerto deportivo y apenas a 50 de la playa y su paseo marítimo. Un lugar ideal tanto para descansar, como para estar a un paso de la oferta cultural que nos ofrece la zona de Gandia y su playa.

 Te ofrecemos un servicio impecable.

En nuestro hotel, encontrará un trato amable y familiar con la solera de un establecimiento que viene dando sus servicios desde 1913, donde nuestra prioridad es respetar con esmero el descanso de nuestros clientes y donde podrá disfrutar de nuestros variados servicios como el desayuno continental incluído en la estancia y que se sirve en nuestra cafetería, la zona Wifi gratuita, nuestra sala de televisión y todas las comodidades incluidas en cada una de nuestra habitaciones.

Infórmese de nuestras ofertas en forma de paquetes muy interesantes, tanto si viene por motivos de trabajo, ocio, en familia o en una escapada romántica.

Nuestro Hotel esta certificado con el prestigioso Sistema de Calidad Sicted, lo que le ofrece una garantía de calidad y servicio absolutos.

Si está buscando un Hotel Boutique en Gandia Playa. Si además no quiere arriesgar sus vacaciones. Si busca calidad y buen servicio. Visítenos y no quedará decepcionado. El Hotel Fin de Semana es la elección más acertada.

21 junio, 2017 / Sin categoría

Compartir la Publicación

Sobre el Autor

Comentarios

No hay comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *